martes, 15 de julio de 2014

DECORACIÓN MESA NAVIDAD

Hola a tod@s,

Llevo una semana sin escribir porque no me encontraba inspirada y no me gusta escribir por escribir. Hoy tampoco estoy muy inspirada pero es Nochevieja, cocina mi madre y mi parte es poner la mesa, los canapés, las uvas y esas cosas pequeñas.


Así que estaba pensando que en post anteriores hicimos los regalitos caseros, las etiquetas para los regalos e incluso la cena ¿por que no hoy un post sobre como decorar la mesa?


Me gusta particularmente la combinación de blanco y rojo para las mesas de navidad, pero me da la impresión que eso pega más en Nochebuena o Reyes. No se, en Nochevieja me pega algo más festivo, más fino... como blanco y oro (es mi idea).


Así que dejémonos de chachara y al lío... 


LOS MARCAPUESTOS

Para una noche como esta me quedo con los primeros, que me parece una muy buena idea. Pero estoy pensando que como soy muy golosa no se si el bombón llegaría al final de la cena. Los segundos son muy chulos pero no tengo impresora para imprimir el papel, así que mejor los terceros, con una simple cartulina y tijeras mira que bien quedan.
mariateresahawener.blogspot.com.es

www.marthastewart.com
           
LAS SILLAS
A mi no me va mucho esto de decorar las sillas, si acaso les pondría algo muy sencillo. O algunas ideas son buenas para evitar que se manchen las sillas. Pero he de reconocer que he visto cosas muy originales, así que aquí os las dejo...


Holiday Table
reabuelalola.blogspot.com.es
www.hdwallpaperspics.com
www.perfect-wedding-day.com

CENTROS DE MESA

Me gusta especialmente poner velas con algún adorno, pero no se por cual decidirme... me gustan todos. Creo que me quedo con el de los arándanos, me parece muy sencillo y muy bonito, aunque quizas para esta noche pegue más el de las velas con estrellitas!!!
tilburydecoracion.blogspot.com.es
centros-de-mesa-decorar-navidad
decoracion.in
www.mujer.info


decoestilo12.blogspot.com.es



Bueno, ahora que ya estoy en ello me encantaría seguir con los servilleteros, y muchas cosas más pero me tengo que ir porque de la comida de hoy si me encargo yo, así que solo deciros GRACIAS por estar ahí y desearos que tengáis una gran noche y un muy feliz ..              

(Entrada transferida desde el blog byebyedesastre por fusión de ambos blogs)

1 comentario:

  1. Me encantaron estas ideas para decorar la mesa navideña, son bastante geniales, originales y elegantes. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...